OmoConcept, es una fábrica de armarios a medida armarios empotrados a medida dedicada a dar solución a todos aquellos problemas de espacio en una casa que puedan solucionarse con un armario.

Muchas veces nos encontramos personas que necesitan un armario y no han pensado en la cantidad de ventajas que puede tener contactar directamente con una fábrica de armarios a medida.

Armarios a Medida

Un armario a medida nos permite varias ventajas con respecto a un armario convencional. La principal es que el armario se adapta a nuestras necesidades no a la inversa y por esta razón desde el primer momento podemos decidir el tamaño, medidas, forma, estilo, colores y decoración de los armarios desde el primer momento.

Armarios a Medida

Armarios a medida personalizados con distintas terminaciones

Los armarios tradicionales que podemos encontrar en una tienda tienen una altura habitual de 210 cm. y los pisos por normativa deben tener una altura igual o superior a 250 cm. Esto quiere decir que una armario standard desaprovecha un mínimo de 40 cm. de altura en un piso convencional. Con un armario a medida podemos conseguir de entrada aprovechar toda la zona alta para guardar ropa, sábanas y mantas de otras temporadas sin mermar nuestra capacidad de almacenamiento.

Armarios Empotrados a Medida

Un armario emportrado a medida es una solucíón ideal para almacenar ropa o cualquier otra cosa. Las ventajas de un armario a medida son varias, pero destacamos dos sobre todas ellas: Colocar el armario en cualquier zona desaprovechada por estar en un rincón o por que la pared haga forma de “L” y aprovechar al máximo la altura de disponible, ya que es posible hacer un armario desde el suelo hasta el techo, aumentando en más de un 30% la capacidad de almacenamiento de los armarios.

Armarios Empotrados a Medida

Armarios empotrados a medida, para aprovechar al máximo cada espacio.

Otra opción que nos ofrecen los armarios empotrados a medida, es la de aprovechar espacios que hasta ese momento habían estado totalmente desaprovechados, como es el caso de las buhardillas, los armarios bajo la escalera, etc. Soluciones que nos permiten vivir de una forma más cómoda, sin necesidad de ocupar espacios necesarios necesarios para el uso diario de nuestra casa.

Armarios a Medida Barcelona

Nuestra fábrica de armarios está situada muy cerca de Barcelona, concretamente en Sant Andreu de la Barca, así que no lo pienses más, si necesitas comprar un armario a medida en Barcelona, Contacta con OmoConcept y te podremos hacer un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Solo tendrás que aportarnos algunas medidas y una vez que nos hayamos puesto de acuerdo, pasará uno de nuestros profesionales por tu casa a tomar las medidas definitivas para poder fabricarlo.