Fabricantes de Muebles a Medida para Niños

¿Como Fabricamos nuestros Muebles a Medida?

Muebles a Medida de una Habitación para Niños

Dibujo del Croquis de la Habitación para Niños En este post vamos a intentar explicaros cuál es el funcionamiento habitual de nuestra empresa, desde que recibimos el contacto de un cliente que nos solicita un presupuesto sin compromiso de un mueble o armario a medida, hasta que concluye el montaje del armario o mueble a medida en su casa. En esta ocasión se trata de los muebles a medida de una habitación para niños en Rubí, Barcelona.

Presupuesto sin Compromiso

Tras recibir la llamada de un cliente interesado en los mueble a medida para una habitación infantil, nos interesamos por saber exactamente cuales son sus necesidades y le comunicamos cual será el presupuesto orientativo de los armarios y muebles a medida de la habitación. En esta ocasión tras hablar con los clientes, nos desplazamos a Rubí, Barcelona, realizamos un proyecto del la habitación para su hija acompañado del presupuesto definitivo.

Fabricando una Habitación para Niños

Cortando la Madera de la Habitación para Niños En primer lugar se traspasan las medidas del plano a la madera, para posteriormente llevarla a la zona de corte. Es en esta zona donde se le empieza a dar la forma deseada a los muebles y armarios a medida hasta conseguir perfilar lo que será la habitación infantil que nuestro cliente buscaba.

Lacando en Colores los Muebles de la Habitación Infantil

Una vez cortados los muebles y previamente al lacado, procedemos a aplicar una capa de imprimación y al lijado de las superficies.   Lacando la Madera de la Habitación a Medida para Niños   En nuestra cabina de lacado le damos color a cualquier mueble, armario o habitación a medida para niños. En Muebles-a-Medida.es entendemos el color como una forma de vida, ya que los colores reflejan la personalidad de cada individuo, por eso intentamos ofrecer una amplísima gama de colores en nuestros dormitorios a medida para niños y poder hacer realidad sus sueños.   Colores de una Habitación a Medida para Niños Una vez finalizado el lacado de la madera, pasamos la  frentes de los muebles de la habitación a la zona de secado, donde los dejamos secar las piezas que compondrán este dormitorio infantil hasta el momento del ensamblaje, y el posterior empaquetado previo al transporte que llevará los muebles a casa del cliente. Una vez allí nuestro equipo especializado en el montaje muebles y armarios acabará de montar los muebles a medida; en este caso los muebles a medida de una habitación para niños, dando como resultado un acabado a la altura de las mejores marcas de muebles.

Entrega de la Habitación a Medida para Niños

Ha llegado el momento de entregar los muebles de la habitación a medida para la hija de nuestros clientes en Rubí, Barcelona, y este que podeis ver es el resultado… ¡Esperamos que os guste!… ¡a ellos les encantó! Habitación a Medida para Niños con Cama Nido Mueble Cambiador para Bebés con Contenedor Habitación a Medida para Niños con Armario a Medida

Habitación a Medida para Niños y Niñas

Si estáis interesados en recibir más información o un presupuesto para la Habitación de Infantil o Juvenil de tu hijo o hija solo tenéis que enviarnos un formulario en contacto y os informaremos sin comporomiso sobre las mejores opciones para aprovechar el espacio de la habitación de vuestro hijo o hija, siempre con los mejores materiales, la mejor calidad y al mejor precio de Barcelona
Esta entrada fue publicada en Armarios, Camas y Literas, Dormitorios, Omo Concept y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>